TALLERES 

JUANA VARELA

El formato taller es una pildorilla que mueve mi motor más interno. En este intercambio con diferentes personas cada vez surgen nuevas formas de entender el movimiento y la vida,  siendo muy especial así cada sesión de trabajo. Adaptable a sesiones de un sólo día o varios consecutivos.

DANZART EN FAMILIA

La expresión corporal busca el desarrollo de la imaginación, el placer por el juego, la improvisación, la espontaneidad y la creatividad. La danza en familia brinda un espacio de contacto lúdico entre padres e hijos, que no siempre se encuentra en la rutina diaria. Así tiene lugar un espacio vital donde cada uno pueda redescubrir su capacidad expresiva y disfrutar con creatividad, imaginación y sensibilidad.

Juana Varela es pedagoga, bailarina y madre. Este taller nace de la necesidad, a lo largo de su trayectoria profesional, de aunar las necesidades de algunos padres e hijos y brindar un espacio y tiempo en el que el juego y la experimentación no entienda de edades.

DESCUBRIENDO EL IMAGINARIO

Este taller se basa en los principios de la danza contemporánea , partiendo de técnicas como el contact improvisación y el reléasse.

Tomando el juego como impulso, del movimiento libre y la improvisación podremos ir navegando en el mundo de la imaginación para crear historias entre todos y para todos.
La voz ,el cuerpo y el imaginario traerán diferentes modos de representar historias, generando a la vez un trabajo en equipo.

LABORATORIO ESCÉNICO

“El poder de la Tentación”

El laboratorio escénico brinda un espacio y un tiempo a las alumnas y alumnos para que puedan comunicarse y expresarse a través del arte. Si te gusta el teatro, cantar, recitar, bailar, pintar, crear vestuario o espacios tocar algún instrumento o el arte en general este taller es para para tí.

TALLER DE DANZA INCLUSIVA

AQUÍ BAILAMOS TODOS

Es un taller que parte del lenguaje de la danza contemporánea y la creatividad para acercar este modo de expresión a jóvenes con o sin diversidad funcional. Generaremos un espacio de arte e integración, para que distintas personas se puedan reunir e integrar, para aprender de las diferencias y enriquecerse mutuamente. Con ello sensibilizar, concienciar, promover y hacer realidad los derechos humanos, desde la igualdad de oportunidades para todos; celebrando la diversidad ,la ética y estética de cada cuerpo.